LA EMPRESA

Sin duda alguna, la empresa Evaristo Hernández S. L. es la principal referencia empresarial de toda la comarca molinesa. La conocida popularmente como “el Mosaico” ha sido desde hace muchos años el lugar donde los molineses, de la capital comarcal y de los pueblos, se han surtido de todo tipo de materiales de construcción para levantar o rehabilitar sus casas.

UN POCO DE HISTORIA...

Esta familia, cuya trayectoria está avalada por el esfuerzo y la dedicación plena del matrimonio integrado por Evaristo Hernández y Juanita Herranz, tiene sus orígenes en el año 1850 cuando el abuelo de Evaristo, del mismo nombre y persona avanzada para aquella época, comenzó la venta de materiales en Bello (Teruel), de donde era natural, trasladándose en 1940 y viendo la progresión del negocio a Molina de Aragón, instalándose provisionalmente en el antiguo parador de Santa Rita con toda la familia mientras preparaba instalaciones y viviendas nuevas en la calle Santa Catalina, desde donde el negocio se expande hasta la actualidad.
Allí comenzó a trabajar el hijo de Evaristo y padre del premiado Evaristo Hernández, Félix, quien dio origen a esta conocida empresa que empleó entonces a 8 trabajadores, muy poco después a 18 y actualmente ocupa a 22 personas en Molina prestando un servicio extraordinario a la comarca. Evaristo Hernández contrajo matrimonio en 1955 con Juanita Herranz, quien ha sido una pieza importante en el negocio en todo momento, y parte fundamental en la expansión de la empresa con nuevas instalaciones de venta de diversos materiales de construcción. Con la jubilación en 1993 de Evaristo Hernández, el negocio pasó a ser gestionado por dos de sus tres hijos, César y Félix, siendo así una empresa que ya cuenta con cuatro generaciones y siempre en constante progreso y evolución.

ACTUALIDAD

Si bien inicialmente, esta sociedad se dedicó más a la venta de materiales de construcción, en los últimos años ha ido creciendo y evolucionando como el mercado, prestando una amplia atención a sus clientes de toda la comarca y de otras partes de la provincia y de provincias limítrofes con la venta de maquinaria de construcción, áridos y hormigones, fontanería y saneamiento, azulejos y ferretería industrial, habiendo realizado una gran ampliación hace unos años de sus instalaciones para atender la creciente demanda.

EJEMPLO DE DEDICACIÓN Y ESFUERZO

Sin duda alguna, como conocen bien todos los molineses, esta familia liderada por Evaristo y Juanita ha sabido ser un ejemplo de dedicación y esfuerzo en el trabajo, un ejemplo para todos los molineses que han podido comprobar, con el paso de los años, cómo el trabajo bien hecho acaba siempre siendo adecuadamente recompensado, como el ejemplo que hoy puede vivir esta empresa y la familia Hernández-Herranz.
Como señalan ellos mismos, “contamos con una larga trayectoria ofreciendo a nuestros clientes productos de primera calidad”, y este es uno de los principales motivos en los que se puede basar el éxito de esta gran empresa.

Evaristo Hernández y Juanita Herranz fueron premiados en Abril de 2012 con el PREMIO  EMPRENDEDORES MOLINESES en su IV Edición, otorgado por la Asociación Tierra Molinesa

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting